Descargar Generetflix gratis

generetflix-gratis-apk

Generetflix, como ya sabéis, lo conforma una comunidad que colabora entre sí a través de una aplicación, esta mega comunidad está formada por dos tipos de usuarios, los que comparten su cuenta y los que la toman prestada.

Los primeros están pagando la mensualidad de Netflix y compartiendo sus cuentas a través de Generetflix. Estos usuarios son retribuidos económicamente a través de los ingresos que obtiene la plataforma mediante un banner de publicidad que le aparece al usuario que toma prestada la cuenta.

generetflix-gratis-apk

Descarga Generetflix

Los usuarios que toman prestadas las cuentas obtienen una cuenta de Netflix gratuita durante un tiempo indefinido (varios meses), después de ese tiempo, estos usuarios pueden usar otras cuentas para seguir viendo Netflix gratis.

¿Es Generetflix un generador de cuentas de Netflix?

Es lo que puede parecer en un primer momento, puesto que para el usuario que descarga la app para ver Netflix gratis se le da una cuenta para poder usarla de forma ilimitada.

Sin embargo hay que aclarar que no se trata de ningún «generador de cuentas online» ni nada por el estilo.

En Generetflix se comparten cuentas de personas reales, algunas cuentas son del tipo Premium, otras Estándar y otras Básicas, y es el usuario que entra el que elije que tipo de cuenta desea tomar prestada.

Compartiendo de este modo se consigue tener Netflix gratis para siempre, así de simple.

Descarga Generetflix

¿Por qué iba a querer alguien «optar» una cuenta Básica cuando puede optar por una Premium?

Esto es lo que mucha gente se pregunta al comienzo de usar Generetflix, todos pensamos que la cuenta Premium es mucho mejor, sin embargo, en esta comunidad la cuenta Básica tiene grandes ventajas.

Para entender esto hay que recordar primero que:

La cuenta Premium de Netflix permite hasta 4 usuarios, la cuenta Estándar 2 usuarios y la Básica sólo uno.

Esto significa que la persona que comparte su cuenta Premium puede compartir 1, 2, 3 ó 4 perfiles, es decir, puede compartir toda su cuenta (los cuatro perfiles) o sólo algunos.

Por último, las personas que toman las cuentas prestadas, realmente tienen acceso a sólo uno de los perfiles.

De este modo puede haber un usuario que comparte y cuatro personas que ven Netflix gratis.

La única pega que se le puede encontrar a tener una cuenta compartida de esta manera es que los otros perfiles pueden «espiar» en el nuestro y saber las películas y series que vemos.

¿Que eso te da igual? – Entonces selecciona la premium o la estándar.

Con la cuenta básica, en todo momento sólo hay una persona, tú, con el acceso total a la cuenta.

De todos modos, los usuarios de las cuentas de Generetflix están por todo el mundo y es posible que estemos compartiendo una cuenta Premium con un italiano o incluso con un japonés.

Opiniones de Generetflix

Todas las opiniones sobre la comunidad de Generetflix son positivas, puedes comprobar si te gusta y dejar tu opinión una vez la hayas probado.

Con respecto a nuestra opinión personal pensamos que algo así debería de haberse «inventado» mucho antes, porque es fascinante ver como las personas se ayudan unas a otra sen una comunidad online tan grande con tantos beneficios para ambas partes.

¿Como descargar Generetflix gratis?

Para acceder a la comunidad hay que hacerlo a través de la aplicación, aquí tenéis el enlace hacia sus web oficial, generetflix.com para que podáis registraros gratuitamente.

Descarga Generetflix

15 pensamientos sobre “Descargar Generetflix gratis”

  1. Hola, espero que con esto pueda ayudar a alguien, he creado una cuenta en Files Flecher, como se supone que era necesario, y he consguido descargarla buscandola en el servidor, si no os aparece instantáneamente, solo poned el nombre en el servidor y ya os saldra. buena app!

    1. Hola Josefa, tienes que descargar la app Generetflix que se encuentra alojada en nuestros servidores, no temas pues el registro es 100% gratuito, te lo garantizo.

      Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *